RESIDENCIAS ARTISTICAS

Ademas de ser un espacio para el desarrollo de mi trabajo personal, y de abrir sus puertas para clases regulares e intensivos, Calajul recibe artistas en residencias.

¿COMO FUNCIONA?

Las residencias duran una semana completa

(6 noches y 7 días de taller).

PRIMERA OPCION :

Si eres artista, y que ya dominas las técnicas del grabado, y que lo que buscas es un espacio para poder imprimir trabajos, calma y tranquilidad para desarrollar tus proyectos estas en el buen sitio!

Aquí dispongo de un tórculo de medio formato (pletina de 1,30m por 80cm), de todas las herramientas para trabajar el grabado en hueco y en relieve, mordientes para cobre y zinc, caja de grano para hacer aguatinta, y dejo a disposición unas tintas offset.

Los papeles y las matrices se tendrán que traer, no entran en el precio. Si deseas otro tipo de tinta (como las tintas Charbonnel por ejemplo) también se tendrán que traer.

Para esta opción se requiere que el artista sea completamente autónomo. 

 

PRECIO: 490€ inclue 6 noches y 7 días de taller.

El artista tendrá su habitación con cuarto de baño privado, y podrá disponer de la cocina/comedor.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Contacta conmigo a través del formulario de contacto.

FOTOS WORKSHOP HOGAR68.JPG
FOTOS WORKSHOP HOGAR36.JPG

SEGUNDA OPCION :

Si eres artista, y que deseas ampliar tus conocimientos, aprender alguna técnica en concreto, si quieres experimentar y explorar las maravillas del mundo del grabado, en un lugar rodeado de naturaleza, esta opción es para ti.

Dispondrás de una habitación, así que de un cuarto de baño privado, podrás utilizar la cocina/comedor a tu gusto, y me tendrás a mi como acompañante y profesora durante toda tu estancia.

No se requiere tener conocimiento.

Aquí trabajamos tanto el grabado en relieve (linograbado), como el grabado en hueco sobre matrices de tetrabric, o en planchas de metal (zinc/cobre), y podrás aprender a hacer aguafuertes y aguatintas, monotipos, impresiones en varios colores...

 

La idea es que en una semana puedas desarrollar un pequeño proyecto, con la técnica de tu elección.

Te llevaras ademas de todo el conocimiento, tu trabajo impreso. Previamente me tendrás que explicar lo que deseas aprender para que vaya preparando tu estancia.

PRECIO: 790€ inclue las 6 noches y los 7 días de taller.

(8h de taller cada día), los papeles para imprimir y las matrices son a parte.